lunes, 18 de mayo de 2009

Axl Rose (TATTOOS)

En sus primeros tiempos en Los Angeles, Axl vivió algún tiempo con su amigo Izzy Stradlin, con quien pasaba las noches componiendo y consumiendo drogas.

Pero no solo exploro el ambiente musical, sino que también se aboco a los tattoos. El artista encargado de realizar sus tatuajes fue Robert Benedetti (es un reconocidísimo tatuador de Sunset Strip de Hollywood, California, y a su estudio acuden diariamente músicos y artistas para requerir de sus servicios, debido a la mano experta del tatuador.)

El primer tattoo que se realizó Axl fue el denominado “Rocker”, cual fue un regalo de Chris Weber. En este tattoo en su centro se dibuja un corazón partido al medio en dos colores, rojo y negro, algunos dicen que esos colores remiten a la infancia de Rose, ya que son los colores del colegio primario al que asistía. A los lados del corazón se despliegan dos alas caídas, y debajo del corazón aparecen dos dados, y en el ángulo superior de todo el tatuaje se ve un emblema con la inscripción “Rocker”. Aparentemente este tatuaje representa un rostro, donde las alas son el cabello, y los dados los ojos.

El siguiente fue la rosa negra con el emblema “W. Axl Rose”. Se dice que fue un regalo de cumpleaños que le obsequió Gina Silder, durante el primer cumpleaños de Axl en LA.

Esa rosa negra fue tomada de la portada del disco de Thin Lizzy titulado "Black Rose", una de las bandas favoritas del cantante. Ese tatuaje representa el paso definitivo de la transformación de Bill Bailey en W. Axl Rose.

Luego llegó el del escudo “Victory or Death”. Que está ubicado en el brazo izquierdo, debajo del tatuaje de “Rocker”, y lleva escrito el lema del cantante: “Victoria o Muerte”.

Posteriormente, Rose se realizó otro tattoo que representa el rostro de una mujer de cabellos negros. Según parece, el rostro de esa mujer es sólo una figura abstracta que intenta representar la belleza femenina y la sexualidad.

Se sabe que Axl es un gran coleccionador de crucifijos, por eso no llama la atención que haya decidido tatuarse la cruz que representa a la banda con las 5 calaveras correspondientes. Esta cruz, denominada comúnmente “Appetite Cross” está ubicada en la parte inferior del brazo derecho del cantante. El dibujo original de la cruz fue diseñado por Bill White Jr.

Axl se ha realizado dos tattoos más, los cuales dicen que fueron hechos durante sus viajes a China. Uno de ellos se ubica en la muñeca del brazo izquierdo, y es una especie de brazalete que encierra toda la muñeca y en cuya parte superior se ve una calavera. Muchos dicen que el significado de aquel brazalete, tiene que ver con la muerte, y con haber estado muy cerca de ella. El otro tattoo está ubicado en la pantorrilla de la pierna izquierda y también está dibujado sólo en color negro. En este caso se trata del dibujo de un dragón al estilo chino, que representa para esa cultura el poder, la sabiduría y la vida eterna.

28 comentarios:

  1. Yo me voy a tatuar en la nalga izquierda, VICTORY OR DEATH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Dane si te, bas a tatuar el, logo de victory or death en la nalga izquieda como, no te agarra una fuerte cagadera, que no te puedas lebantar del inodoro por lo menos durante un mes.Pendejo forro y la gran puta madre que te pario pedaso de forro y la concha de tu tia que tiene el ojete desoldado como un fronto biejo la "Muy Flujuda" Pendejo forro que te vivis puñeteando a 4 manos puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo culo con poooooooo G.A.G

      Eliminar
    2. Buena ortografía

      Eliminar
  2. axl teeeeee amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. w.axl rose es EL AMOR DE MI VIDA!!!
    TE AMO MI AMOR es el mejor fuckin cantante e interprete DEL MUNDOOOOOOO NO HAY DUDAS NI ALGUN SER QUE LO CONTADIGA AXL SOS UN BOMBOM TE AMOOOOOOOO.................AGUANTE
    GUNS N ROSESSSSSSSSSSSS KAP0S TOTALES SON MI VIDA YO GUNNER TOTALLLLL

    ResponderEliminar
  4. el escudo ese es el lema... que mantiene el espiritu!!

    ResponderEliminar
  5. I'm fucking creazy for you axl.Aguanten los guns loko!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AXL ROSE ERES EL AMOR DE TODA MI VIDA... COMO DICE MI AMIGA POR AHI ARRIBA. SIEMPRE TE QUISE Y TE QUERRE... ME VOLVERIA LOCA POR ESTAR CONTIGO.....................TE AMOOOOOOOOOOOOO
    EVA M.

    ResponderEliminar
  7. por dios me quedo sin palabras cuando lo veoo me muero por el lo adoroo mas que a mi mismaa lo amo masheeen
    www.fotolog.com/loka_ty

    teamoaxlrose


    by lety!!!

    ResponderEliminar
  8. son una verga esos tatuajes!!!! me gustaria hacerme sola mente uno cualkiera inluyendo al de la mujer pero ps es mucho problema los tatuajes asi q mejor m kedo con las ganas


    saludos desde mexico!!!!!


    100% guuner! yeah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sique son una verga los tatuajes, bueno tu PAPA Y MAMA son unos soretes muy paresidos a los mio cuando me voy a echar un garco al baño pedaso de forro y la concha de tu hermana que le gusta que le chupen la cajeta y le mentan los dedos en el ojete = qe a tu biejo que a tu MAMA la pasa como alambre caido del campo y vos te puñeteas a 5 manos es mas tu PAPA se la soba a todos tus amigos por un chicle = tu MAMA puto. Eso de que no te queres hacer un tatuaje es de marica de mierda lustrador de caskitos alemanes chauuuu LUSTRADOR DE SABLES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y SOBADOR DE VERGAS = QUE TU PAPA ENSIMA POR UN CHICLE
      ATENTAMENTE G.A.G

      Eliminar
  9. hola tengo un mensaje para DANE por que no te haces un tatuaje de victory or death en la concha te ba a quedar mas lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cada ves esta para comercelo a axl... que siga así

    ResponderEliminar
  11. W.AXL ROSE SOS Y SERAS MI AMOR POR SIEMPER....MI UNICO Y VERDADERO AMOR.ME ENCANTA TU MANERA DE PENZAR....YO ME ISE EL TATOO DE LA ROSA CON TU NOMBRE....VOA ESTAS PRESENTE ASTA EN MI SUEÑOS MAS LOCOS,,,, I LOVE YOUUUU....
    CHAUUU...

    ResponderEliminar
  12. Axl un idolo de l.a musica mega geniial la neta es el rockero que mas me impresiona ps no olo hace sus cosas por llamar la atencion si no por que tienen un verdadero significado viva G *N* R

    ResponderEliminar
  13. vivo penzando en axl roses!!!por eztar con el daria hazta mi vida,me fazina todo de el...w.axl roses zoz mi adorazion, te amo cn toda mi alma axlito,mi unico motivo de exiztir gunnerzita hazta morir!!!!ancie romero de paraguay

    ResponderEliminar
  14. hay q puedo decir lo amooooooooooooooooooooo es el mas lindo del mundo nadie como el lo amo lo amo lo amo jajaja estoy enamorada de este riko axl roses

    ResponderEliminar
  15. quiero el tatuaje de victory or death completo por qe me lo quiero hacer quisiera tener la imagien grande para podermelo hacer si alguien sabe me diria? gracias a todos un abrazo

    ResponderEliminar
  16. el tatuaje q tiene axl en el brazo de una mujer es el rostro de una mujer con la q axl salia eso lei en su biografia es el tatuaje q inmortaliso a esa mujer en el por q se dise q esa es la mujer q la q axl mas amo por eso la dejo en su brazo para siempre

    ResponderEliminar
  17. sos lo maximo el mejor cantante de la historia
    aguante los guns and roses
    you are in a fucking jungle baby
    agunte axl rose
    me hice el tatuaje de appetite for destrruction

    ResponderEliminar
  18. HAY Q TiPAZ0 NO mANCHEZ ESTA BIEN sexi ALEX te am0 un ching0 HAYY TE AMOO TA AMO TEAMO TE AMO MAS q A nadien en ezta VIDA.

    ResponderEliminar
  19. En verdad, Amo y Admiro a este tipo.. ♥

    ResponderEliminar
  20. Gunner por siempre
    W axl rose (billi)
    lo amo es lo mejorrrrr
    lo admiro y es el mejor cantante que ha pisado la faz de la tierra......tenemos suerte de haberlo conocido

    ResponderEliminar
  21. por eso!! es mi idolo!!

    ResponderEliminar
  22. Que vuelba Catlos, que vuelba Menem volbe carlito vos contas con mi voto alguien sabe donde o enque pajina puedo en contrar fotos de hombres desnudos hay porque me exita verlo a Murua en cuero o cuando se saca la remera ese viejito hermoso me vuelco ensima si me toca soy una loca descontrolada.Bueno me despido nos bemos en dance
    Mi nombre es Juan carlos pinchila arias EL PIJUDO o EL PINCHILUDO

    ResponderEliminar
  23. amigo cambia el color de las letras, un ascoooo!!!!!!

    ResponderEliminar